DERROTA DEL BADAJOZ BASKET FEMENINO EN VALLADOLID (73-61)

El conjunto pacense cayó derrotado el pasado sábado en la jornada 20 de Liga Femenina 2, ante un Valladolid que dominó de principio a fin el encuentro.

Nueva derrota del equipo de Alberto Sáez a domicilio en un duro partido con un rival directo como era el Universidad de Valladolid donde no dio opciones al equipo pacense para poder vencer el encuentro.

El primer cuarto arrancó favorable al equipo vallisoletano con el resultado de 16-11 donde dejó patente que comenzaron más enchufadas las locales y a continuación un segundo cuarto marcado por el acierto del Valladolid hizo que se llegara al descanso con el resultado de 36-28 y diferencia de 8 puntos.

Tras reanudarse el encuentro, el Valladolid saltó de nuevo marcando el dominio pero el equipo extremeño comenzó a reaccionar para equilibrar más el marcador y pese a que no se llevó el tercer cuarto, si logró igualar el tanteo del periodo (25-24),

Se llegó al último cuarto, y finalmente el Valladolid aguantó la embestida pacense y logró colocarse su tercera victoria de la temporada con el resultado de 73-61.

Valladolid 73:  Salinas (12), Galan (15), Rio (19), Pariente (10), Asensio, Huerta (8), Escudero, Matesanz (4), González, Rodríguez (5).

Badajoz 61: María, Regina (17), Celia, Puchetti (14), Zurita (9), Pamela (13), Larisse (8), Coves.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.