Los gevoreños quieren seguir sumando de 3 en 3 para seguir en «la pelea» por los puestos altos de la tabla, pero para ello tiene que ganar en un campo nada fácil, en el Mpal.de Puebla de la Calzada.
Se van agotando las jornadas, ya solo quedan 6 y el Gévora esta a 6 puntos de la fase de ascenso, por la que va a luchar hasta que haya suficientes puntos en juego.
Este domingo le toca enfrentarse a Puebla de la Calzada, un rival que en su casa es fuerte y ha ganado equipos como Emérita o empatado con el Racing Valverdeño. Además es un equipo que se esta jugando salir del descenso y cada vez le quedan menos opciones. Por tanto será un partido vital para los dos equipos.
Los verdinegros tienen por primera vez en muchos meses a todos sus jugadores disponibles y les será más fácil por tanto conformar el equipo titular. Segunda semana que Penis no ocupara el banquillo de los gevoreños, ya que sigue fuera de Extremadura por motivos laborales. En su lugar como ya ocurriera la semana pasada, estarán Alex Donoso y José Alberto García, los otros dos entrenadores que forman el cuerpo técnico, que intentarán sumar su segunda victoria como entrenadores interinos.
En la 1ª vuelta el resultado fue de 4-0 favorable a los pedáneos con goles de Diego (2), Cricri y Juanma Bizarro.
Este pasado miércoles jugaron un partido de preparación frente al Flecha de DHJ con el que perdieron por 2-1 pero el equipo mostró muy buenas sensaciones de cara al partido de mañana.
El encuentro será a las 12:00 horas, y estará dirigido por Ortíz Gallardo, auxiliado en bandas por González Narváez y Cordero Rangel.