COMIENZA LA COPA EXTREMADURA

Los dos equipos pacenses, Badajoz ACV y Sporting Cerro de Reyes, tienen este sábado sus respectivos compromisos coperos correspondientes a la primera fase de esta competición. El Cerro deberá viajar a Valencia de Alcántara para enfrentarse, a las 16’30 horas al equipo de la localidad, el AD Fútsal Valentina A. Por otra parte, el Badajoz Camino a la Vida, viajará ese mismo día a Villanueva del Fresno, donde se enfrentará a lasa 19 horas al AD Ciudad Villanueva del Fresno.

El Sporting Cerro de Reyes quiere extrapolar a esta primera fase de la Copa de Extremadura sus buenos resultados en liga, donde ha ganado sus últimos cinco compromisos y se ha posicionado en la tercera posición de la clasificación. Para ello deberán cosechar un buen resultado en el partido que tienen este sábado ante el AD Futsal Valentina A.

Los de Juli Cruz, que llegan a este partido en su peor momento de la temporada en lo que a resultados se refiere, intentarán cosechar un buen resultado en la Copa que deje la eliminatoria resuelta y sirva para subir la moral en liga regular. Para ello, los pacenses deberán volver a lidiar con una plantilla limitada, plagada de bajas. Viajarán siete jugadores de campo y dos porteros, quedándose fuera: Rubén Palo por decisión técnica, Raúl Caro por lesión, Borja y Samu por motivos internos y Pijarri y Fornier por motivos personales.

El resto de partidos que completan la primera fase de la Copa de Extremadura, lo completan:

Batalla Pavia Torrejoncillo – Zorita Fútbol Sala

UD Zarza/Bar Brujas – Buhersa Talayuela

CP Valdesalor – AD Cefo FS

Asoc. Jerez Fútbol Sala – AD Almendralejo

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.