EL DOMINGO SE CELEBRA LA EDICIÓN ANUAL DEL MARATON POPULAR DE BADAJOZ

Unos 600 atletas se darán cita en un evento que cumple este año su 23º aniversario. La novedad llega con e estreno de la Media Maraton Popular de Badajoz.

Este domingo a las 9:00 tendrá lugar una nueva edición del Maratón Popular ‘Ciudad de Badajoz’. En su vigesimotercera edición, la carrera reunirá alrededor de 600 corredores que se verán las caras por el circuito urbano de Badajoz. La salida y la meta de la competición estarán ubicadas en el mismo sitio, el Paseo Fluvial, y el recorrido total de 42 km y 195 metros.

Este año además se estrena la Media Maratón Popular ‘Ciudad de Badajoz’, que arrancará la salida a las 9:30 nuevamente desde el Paseo Fluvial. Para este nuevo evento se espera la asistencia de más de 800 corredores que realizaran un recorrido similar al de los participantes de la maratón, con la excepción de que solo darán una vuelta al circuito.

Tras las carreras se procederá a la entrega de trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados. La organización ha corrido a cargo de la FMD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.