LA JORNADA SE SALDA CON DOS VICTORIAS PARA LOS PACENSES EN FÚTSAL

El Sporting Cerro de Reyes cosecho un ajustado 1-2 en su salida a Valencia del Ventoso que le sirvió para sumar otros tres puntos y afianzarse aún más a las posiciones de play-off. El Badajoz Camino a la Vida hacía lo propio y vencía por 6-3 a Deleitosa, ahuyentando los fantasmas surgidos tras la última jornada.

Tercera posición a tiro

El Sporting Cerro de Reyes conseguía una importante victoria ante Valencia del Ventoso que lo asegura en los puestos de play-off y que lo coloca a un salo punto del tercero, el Talayuela, tras la derrota de éstos en Madroñera.

Los de David Serrano conseguían esta victoria ajustadísima tras comenzar el partido por debajo en el marcador (1-0). Un gol de Alex González poco antes de llegar al descanso volvía a meter a los pacenses en el partido (1-1). Tras la reanudación después del descanso, un gol de Carlos (1-2) iba a dar a los blanquiazules una ventaja en el marcador que no iban a perder en lo que restaba de encuentro. Al final, 1-2 para el Sporting Cerro de Reyes, que se va haciendo un hueco entre las posiciones altas de la tabla.

Victoria para redimirse

El Badajoz Camino a la Vida conseguía una importante victoria por 6-3 ante el penúltimo equipo del grupo, el Fontanería Fenisa Deleitosa. Importante victoria por el momento en el que llega; tras la derrota la pasada jornada ante el Cefo, y por que le ha dado al Badajoz la segunda posición de la tabla, a costa del Talayuela; que perdía ante el Madroñera.

El equipo de Juli Cruz comenzaba el partido con imprecisiones en los pases que les costaría el primer gol en contra (0-1). Poco después, Chito de volea conseguía batir al meta visitante y volvía a poner la igualdad en el marcador (1-1). Igualdad que duraría poco cuando en una contra Deleitosa se adelantaba por segunda vez en el partido (1-2). El partido estaba loco y las jugadas en una y otra portería se sucedían. En una jugada posterior, Portillo hacia el segundo pacense y volvían de nuevo las tablas al partido (2-2) pero, nuevamente se adelantaban los visitantes (2-3). A partir del tercer gol visitante, el Badajoz comenzó a apretar y el partido se fue decantando del lado local. Primero una vaselina de Collado que el portero, en semi-parada, la introduce en su portería, y mas tarde una jugada de equipo que, tras rebotar en un defensa, entra en la meta visitante, hacían que los pacenses se pusieran por delante en el marcador y que se llegará al descanso con un 4-3 a su favor.

En la segunda mitad, el partido se relajó en cuanto a goles y, aunque el Badajoz tenía el dominio del esférico y las ocasiones no conseguían materializar. Hasta que en una jugada personal de Collado anotaba el 5-3 y ponía tierra de por medio en el marcador. El partido continuó sin goles hasta pocos minutos antes de la conclusión, cuando Raul Fornier hacía el 6-3 con el que se llegó al final del encuentro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.