EL MÉDANO VENCE AL HOTEL RÍO Y APLAZA EL ALIRÓN (3-0)

El CPV se la jugará ante el Valladolid en la última jornada, y los canarios visitarán Madrid para enfrentarse al Recuerdo.

El equipo de Carlos Iglesias cayó por segunda vez está temporada, y lo hizo en una cancha donde el calor, la humedad, y el alto ritmo del Playas, asfixiaron  a los pacenses, que perdieron en tres igualados sets en los que los visitantes se quedaron a 22, 17, y 17.
Con esta derrota, pacenses y Canarios quedan igualados a 42 puntos, pero la ventaja es para los de Badajoz por haber logrado un mayor número de victorias en liga.
La próxima jornada cerrara la primera división nacional, y no podrá hacerlo de mejor manera, ya que se medirán primero contra cuarto y tercero contra segundo. Traducido, CPV – Universidad de Valladolid y Recuerdo – Playas. Para ser primeros, los de Iglesias dependen de sí mismos: ganando 3-0 o 3-1, se alzarían con el título, sí es 3-2 tendría que esperar a que el Recuerdo puntuara en Madrid, y en caso de derrota, cualquier tropiezo de Medano en igualdad de condiciones le llevaría a cantar el alirón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.