El único equipo que mandó, tanto en el juego como en el marcador, fue el rojiblanco. Con su gran juego demostró por qué está en la parte alta de la tabla. En los verdinegros destacó su guardameta, Pablo Pintado, que con sus magníficas paradas evitó que llegaran más goles.
Partido muy difícil el que tenía el CD Gévora ayer por la tarde en un campo de los más difíciles del Grupo II, el renovado Mpal.de Arroyo.
Comenzó el partido con un San Serván al ataque intentando abrir la lata lo antes posible y con un Gévora que, a la contra y con balones rápidos a las bandas, intentaba sorprender a la zaga rojiblanca.
El primero que avisó fue el San Serván en el minuto 11 con un gol de Sergio que fue anulado por fuera de juego. Advertían los locales y el Gévora respondía con una ocasión de Diego que paró sin problemas Kouba.
Pasado el ecuador de la 1ª mitad, los locales volvieron a tener una ocasión clara para abrir el marcador; cuando Natalio se quedaba solo delante de Pablo Pintado y éste sacaba una mano providencial que evitaba que los arroyanos se pusieran por delante.
Tan solo 2 minuto después, es Pedro el que tiró a puerta pero volvió a parar de nuevo el guardameta verdinegro.
El Sanser buscaba el gol y lo encontró en una jugada por la banda, donde le centraron un balón a Juane y, con un zapatazo desde la frontal del área, consiguió batir a Pablo.
Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
En la 2ª mitad, Penis realizó dos cambios para intentar darle más mordiente al equipo, y dio entrada a Cricri y a Gugu, retirando del campo a Jesús y a Rober.
El San Serván salió con el mismo 11 de la 1ª parte y no tardó mucho en hacer el segundo tanto, que fue obra de Pedro. El gol se produjo con Isi en el suelo, pero ni el colegiado paró el juego, ni el San Serván la echó fuera, por tanto 2-0 y se ponía muy difícil al partido ya para los de Penis.
El equipo arroyano seguía acumulando ocasiones y Natalio tuvo otra para hacer el tercero, pero Pablo volvió a interceptar el balón.
El pichichi, Sergio Díaz, también tuvo las suyas, pero la primera se le fue rozando el palo y la segunda fue un mano a mano, de nuevo, ante Pablo que le ganó la partida al veterano delantero.
El equipo de Luismi Patiño quería cerrar el encuentro y le puso la guinda al marcador con un gol desde fuera del área de Iván, que había salido hace unos minutos sustituyendo a Pepe.
Y con este tanto a sólo 3 minutos del final, se terminó un partido que ganó merecidamente el equipo arroyano.
Alineaciones
CD San Serván: Kouba, Pumuki, Alberto, Madri (Manuel 87´), Carrasco, Pepe (Iván 61´), Alex, Natalio (Gume 75´), Pedro (Jona 79´), Sergio y Juane.
CD Gévora: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Dani Trigo (Rubén 70´), Jesús (Gugu 45´), Raúl, Carlino (Juanma 61´), Isra Espejo, Jaime, Rober (Cricri 45´) y Diego.
Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Olivera Vázquez y Arias Silva.
Goles: 1-0 Juane (35´); 2-0 Pedro (50´); 3-0 Iván (90´).
Incidencias: Unos 350 espectadores.
Césped artificial en buenas condiciones.
Se guardó un minuto de silencio por un familiar de uno de los miembros del San Serván.
[template id=»16824″]