CONCHI BELLORÍN EN EL PANAMERICAN OPEN 2015

Mañana día 7 es el día señalado para el inicio del Panamerican Open en el que la pacense Conchi Bellorín realizará un despliegue de su mejor judo en busca de un resultado que la ayude a puntuar de cara a los JJOO. Junto a ella, otro judoka extremeño, Andrés Romero, que la acompañará en la gira de competiciones en tres ciudades sudamericanas.

Nueva cita para la judoka olímpica, Conchi Bellorín, que el pasado lunes ponía rumbo hacia la capital chilena para preparar la gira de competiciones en Sudamérica. Durante las tres próximas semanas se desarrollará el Panamerican Open en las ciudades de Santiago de Chile, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

Tres citas en las que la deportista pacense tendrá que emplearse a fondo para obtener un resultado que la alce hasta el pódium, algo imprescindible de cara a la clasificación para los JJOO de Río 2016. Puntuar es clave y eso es algo que la extremeña sabe muy bien.

Mañana día 7 a partir de las 10:00 horas (en Chile), saltará al tatami tratando de alcanzar el mejor resultado posible, consciente de que las oportunidades se acaban y que, como ya ha demostrado anteriormente, capacidades le sobran.

«Quien quiere algo busca el medio, quien no pone la excusa», una premisa que hay que tener siempre presente en vista a la falta de medios para quien necesite puntuar fuera de la convocatoria de la Federación. Es el esfuerzo que la élite del Judo español tiene que costear a través de su propio bolsillo o mediante el patrocinio de algunas PYMES. En el caso de Conchi Bellorín, parte del desembolso económico lo suple el proyecto «Patrocina un Deportista».

La siguiente cita será el día 14 en Montevideo (Uruguay) y el 21 del mismo mes en Buenos Aires, (Argentina). Toda la suerte para ella.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.