LOS JUVENILES SELLAN LA PRIMERA PLAZA

 El final de la temporada regular se aproxima y ya se van conociendo algunos de los cruces de playoffs. Con la victoria del pasado sábado, los chicos de Gonzalo Falcó y Héctor Miranda se han proclamado campeones de la temporada regular, a la espera de los partidos decisivos por el título.

En el partido celebrado el pasado sábado en la localidad de Villafranca de los Barros, los juveniles de la UBP sumaron un nuevo triunfo por 33 a 37 ante el BM. Villafranca. En un partido serio por parte de los pacenses, en el que amparados en la gran efectividad del extremo derecho José Ramos, con 12 tantos, lograron imponerse a un siempre complicado Villafranca. El próximo fin de semana los mayores de la cantera pacense descansaran, con la vista puesta en el cruce vital ante el Colegio San José.

El cadete masculino sigue con la buena racha al derrotar a domicilio a la A.D. BM. Miajadas, por 25 a 32  en el partido disputado en dicha localidad. Los de Millán Yerga y Javier del Pozo cumplieron en un partido en el que a priori eran favoritos. La próxima jornada disputarán un partido vital para sus intereses ante el C.P. Paideuterion “A” en el pabellón Antonio Domínguez.

El cadete femenino cayó ante el C.P. Bosco Mérida en el partido jugado el viernes en la capital de la región por 27 a 12. Las de Elena Solís y Paula Solís no pudieron contrarrestar la superioridad de las líderes de su categoría. La próxima jornada no disputarán ningún encuentro.

El infantil masculino sigue mejorando a medida que transcurren las jornadas y lograron un valioso empate, 17 a 17, ante la A.D. BM. Miajadas, en el partido disputado el domingo en la localidad cacereña. En el partido disputado en la primera vuelta los más pequeños de la cantera cayeron por un resultado abultado ante estos mismos rivales, dando muestras con el empate cosechado en la última jornada, que cada vez van a más como equipo. Este fin de semana se enfrentaran ante el C.P. Paideuterion “A” en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.