SOLO VALE LA VICTORIA

El Gévora se enfrenta esta jornada a otro de los favoritos a ocupar zona de playoffs a final de temporada, el CD Valdelacalzada. A los de Antonio Pénis solo les vale ganar y llevarse los 3 puntos si no quieren descolgarse de los puestos de cabeza.

Después de la contundente derrota 3-1 la pasada semana frente al Emérita Augusta en Mérida, esta semana los gevoreños vuelven a su feudo con la idea de sumar los 3 puntos que les sigan manteniendo en la «pelea» por los playoffs de ascenso.

No será fácil el partido, ya que les visita el tercer clasificado, el CD Valdelacalzada, uno de los favoritos a ocupar puestos de liguilla de ascenso esta temporada. En el partido de ida ya ganaron los amarillos por 1-0 en un partido de lo más aburrido que se puedo ver en la 1ª vuelta por parte de los dos equipos.

El técnico verdinegro no podrá contar para este partido con Gugu y Jaime por lesión y es duda Alex Durán con molestias. A los que recupera para esta semana son a Cricri, que la pasada semana estaba sancionado, y a David Bele, que después de 3 semanas ya está recuperado de su lesión.

En los valvienses su jugador más peligrosos es Michel, que además con 6 goles es el segundo máximo goleador del equipo po detrás de Alex Polo con 7.

El partido será el domingo a las 17:00 horas en el Mpal.de Gévora con arbitraje del sanvicenteño Carnerero Basco.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.