EL SANTA TERESA JUEGA POR UNA BUENA CAUSA

Las rojiblancas se enfrentarán a personalidades del mundo del toreo en un encuentro benéfico.

El domingo 22 a la una del mediodía no sabemos si veremos mucho fútbol sobre el verde del Vivero, pero lo que seguro veremos serán ganas de divertirse y sobre todo de ayudar a los que más lo necesitan. En este encuentro, que ya lleva celebrándose varios años para conmemorar el Día de la Mujer que coincide con el patrón de la tauromaquia, se abrirá una fila cero para las personas que quieran colaborar. Además, se realizará un sorteo cuyos beneficios, además de los de la fila cero, serán íntegramente destinados al Instituto Secular Hogar de Nazaret. Las entradas serán por invitación pero también habrá una parte de las gradas libre para quien quiera disfrutar del encuentro de forma gratuita.
El equipo masculino lo componen toreros, banderilleros, novilleros y artistas del flamenco, entre ellos Luis Miguel Amado y Javier Ambel.
Tanto el presidente del Santa Teresa, Pablo Ritoré, como diputado-delegado del Área de Cultura de la Diputación Provincial, Miguel Ruíz, esperan que se repita el éxito de ediciones pasadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.