SEMANA DECISIVA PARA LAS CHICAS DE VOLEIBOL

Baldíos se juega el liderato, y el Santa Teresa el segundo puesto

Partidazos trascendentales en la penúltima jornada de la liga división senior de voleibol. Tras los carnavales llegan los encuentros que marcaran el devenir liguero de las chicas de Isma Pérez y Chelu Alvárez. Mientras que las mandarinas tendrán el compromiso más complicado de todos en la cancha del Licenciados Reunidos, las rojillas también tendán que recibir en casa a Navalvillar.

A buscar la machada ante el líder

17:00 Colegio Licenciados(Cáceres)

El CPV ya cayó en la ida por 0-3, y a buen seguro que tendrán alguna cuenta pendiente con las cacereñas. Las «mandarinas» deben puntuar en al menos uno de los dos partidos que quedan si quieren asugurar la segunda plaza. Para alcanzar el primer cajón del podio deberán ganar en en el Colegio Licenciados para llegar a la última jornada con ventaja sobre las ahora líderes. Isma contará con todas sus efectivas para este decisivo partido.

El Santa Teresa vb busca la segunda plaza

18:30 Las Palmeras

Con todo el equipo a su disposición, Chelu Álvarez buscará la fórmula para derrotar a un Lacimurga que ya fue capaz de noquear a las teresinas en Navalvillar de Pela por 3-2. Con Coria ya campeonas virtuales del grupo B, se repartirán las otras tres plazas que dan acceso a la siguiente fase entre Navalvillar, Miajadas, y las propias pacenses. La clasificación está sumamente apretada y puede aún pasar de todo en estas dos jornadas que quedan. «Evitar a los cocos», el objetivo, según las palabras del propio entrenador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.