EL BALONCESTO BADAJOZ VUELVE A PERDER EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS (91-89)

El equipo pacense cayó derrotado este domingo ante el Huelva por 91-89 en un partido que dominó casi de principio a fin pero que se le escapó en los últimos minutos.

Partido a priori de auténtica proeza para el equipo de Fernando Méndez que viajaba este festivo y carnavalero domingo a tierras onubenses para enfrentarse al Huelva en la decimoquinta jornada de liga.

El combinado pacense quería demostrar su fortaleza ante un rival directo como era el Huelva. El partido arrancó muy favorable al Badajoz con un tanteo inicial de 6-9 llegando al 16-28 en el marcador y poniendo diferencia de 12 puntos al finalizar el primer cuarto.

El el segundo cuarto, el Huelva remaba a contracorriente con un Julián Horacio que se echaba el equipo a las espaldas y el Baloncesto Badajoz atacaba una zona 2-3 que aguantaba las embestidas de Kadima y Garrick llegando al descanso con un 39-49 en el marcador y con gran acierto en triple por los pacenses con un 70%.

Un cambio en la tónica del ataque onubense y un mermado juego de los pacenses a la salida de los vestuarios hizo que el partido se pusiera a dos puntos de diferencia en los primeros 4 minutos del tercer periodo. El Huelva consiguió darle la vuelta al marcador y hacer al tercer cuarto un resultado de 60-59.

Llegó el último cuarto y con ello tensión, nervios y agotamiento físico para el conjunto pacense quien flojeaba en defensa y lo aprovechaba el Huelva para resarcirse de su falta de anotación.

Finalmente llegó los últimos minutos y el Huelva apretó tanto que logró anotar una canasta valedera de la victoria para los chicos del Enrique Benitez.

Fuente foto: www.huelva24.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.