ALCORCONAZO AL FLECHA (5-0)

El equipo pacense vuelve a caer goleado frente al equipo madrileño esta vez a domicilio.

El Flecha Negra encajó otros cinco goles en su visita a tierras madrileñas. Perdio frente a un Alcorcón que ya en la ida le había endosado un contundente 0-6. Se trata de la cuarta derrota consecutiva a domicilio de los pacenses, el juego aéreo y la falta de pegada fueron un lastre para los de Juli Caro, que a la media hora ya perdían por 4-0.

Todo fue mal desde el principio, ya que a los dos minuto Gallardo cabeceó a la red un saque de esquina. El Flecha se rehizo como pudo, pero sufría en defensa la velocidad de los delanteros amarillos y en ataque era incapaz de penetrar en el área del meta amarillo. En apenas dos minutos, los laterales dieron una sestada mortal a los blancos.Primero el zurdo Dani, con la colaboración de Manu, que puso manos blandas , y el viento, acabó colando el balón tras el bote. Y después, Ivo, que cazó un balón suelto en la frontal del área para colocar un gran chut en la escuadra. En el 31, Mario Sanjurjo metia el quinto y definitivo gol del encuentro al equipo extremeño tras culminar desde el punto de penalti una larga jugada de ataque del equipo local. El segundo tiempo fue un mero tramite para los chicos del Alcorcón.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Señalar a jugadores en derrotas tan dolorosas, hace que otros se liberen de responsabilidad y se crean exculpados. Es una tónica que parece ser habitual en vuestro grupo de «periodistas», sin pensar en las consecuencias que vuestros comentarios puedan provocar, ni pedir disculpas, a pesar de ser conscientes de que habéis cometido un error.

  2. Me encanta lo que hacéis chicos. Espero que lleguéis aún más lejos si cabe.
    Saludos de una periodista frustrada al equipo de Badajoz Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.