EL BADAJOZ BASKET FEMENINO RECIBE AL ADBA CON ESTRENOS DE SÁEZ Y MIREIA

Este fin de semana veremos a Alberto Sáez por primera vez al frente del Badajoz Basket. El conjunto pacense se enfrenta al ADBA en el pabellón Las Palmeras este sábado a las 19:30 horas y se podrán ver las nuevas caras de las recientes incorporaciones.

Tras una semana turbia para el club con la dimisión de Beatriz Pacheco como entrenadora del equipo llega la primera jornada y con muy pocos entrenamientos los ojos estarán puestos en el nuevo mister al frente del equipo.

Tras la derrota de la semana pasada, Alberto Sáez querrá empezar su andadura con buen pie cosechando su primera victoria ante su afición y para ello, podrá contar con una nueva compañera, la pívot Mireia Coves, una jugadora de 19 años que mide 1,92 cms. que llega del Club Natación Sabadell, un fichaje que demuestra las líneas de futuro que quiere establecer el club.

Por otro lado el ADBA también viene de perder la pasada jornada ante el ADB ARASKI AES y no se lo pondrán nada fácil al Badajoz Basket dado que están un puesto por detrás de las pacenses.

Sin duda un partido para observar cambios y muy discutido el que veremos este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Las Palmeras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.