LOS JUVENILES VERDES RETOMAN LA SENDA DEL TRIUNFO

El pasado fin de semana el equipo juvenil masculino de la Unión de Balonmano pacense venció por 19-43 al Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres, en el partido disputado en dicha localidad. Los de Gonzalo Falcó y Héctor Miranda se enfrentaron a uno de los rivales más débiles de su categoría y cumplieron con los pronósticos. Tras esta victoria, los pacenses continúan en lo más alto de la clasificación.

El cadete masculino, en el partido celebrado el viernes en la localidad de Villafranca de los Barros, salió derrotado ante el Colegio San José “A” por 26-21. En un partido complicado, los pupilos de Millán Yerga y Javier Del Pozo, nunca perdieron la cara al encuentro, pero una serie de errores resultaron decisivos para el devenir del encuentro.

El infantil masculino dio muestras de seguir evolucionando como equipo a pesar de caer derrotados ante el Colegio San José “B” por 18-17.

El cadete femenino no logro sumar una victoria cayendo ante la E.M.D. Solana de los Barros. Tras el parón de un mes, debido a una serie de encuentros aplazados y jornadas de descanso, a las pacenses les costó encontrar el ritmo durante este partido.

Este fin de semana todas las categorías descansan debido a la festividad de Carnaval.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.