EL MIDEBA INICIA LA SEGUNDA VUELTA DE LA FASE POR EL TITULO ANTE VIGO

El equipo gallego se siempre se muestra muy combativo. Los pacenses, por su parte, deberán sumar para no perder opciones de estar en la final Four.

Se inicia la segunda vuelta de la Fase por el Título en la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde a pesar de que algunas de las posiciones actuales pudieran sufrir cambios otras parecen estar claras, sobre todo en el puesto de cabeza donde el Ilunion sin ninguna derrota se posiciona como gran candidato para acabar esta segunda fase en primer lugar.

Por detrás le sigue el Amiab con el propio Mideba donde solo un punto entre ambos decide la segunda y tercera posición, y como cuarto el Fundación Grupo Norte. Y precisamente estos tres equipos, y en especial Mideba y Valladolid, serán los que deberán darlo todo en esta segunda vuelta para garantizar estar en la novedosa Final Four.

Segunda vuelta que el Mideba inicia en casa ante uno de los rivales que más problemas genera en el juego de los extremeños en sus últimos enfrentamientos. Si en la temporada pasada los choques que disputaron la victoria se decantaba para los gallegos, en la actual, el único hasta el momento que se ha celebrado ha sido para el Mideba.

El Amfiv a pesar que quizás no sea su temporada, con más derrotas de las deseadas en su casillero, realiza un baloncesto muy intenso con un juego de mucho contacto, y practico. Quizás la causa de los resultados de esta temporada, y a tenor de lo expresado por el propio club sea por la falta de precisión en el tiro. A pesar de ello en su plantilla tiene hombres de calidad, Lorenzo Envo y Chema Avendaño destacan por sus puntos, aunque Bernabé Costas o Julio Alberto Vilas, también aportan mucho sobre la pista.

El Mideba que tras dos derrotas consecutivas, Albacete e Ilunion, buscara poder controlar el partido desde el inicio, cosa que costo en el partido de ida. Con la plantilla al completo, incluido Hugo Lourenço, ausente en estos últimos, pero con varios jugadores afectados por gripe. Sin duda este será uno de los principales problemas que tendrán los extremeños, que los partidos ante el equipo vigués suelen ser bastante físicos, aunque ante la mejoría evidente en su juego puede ser un buen arma de cara al encuentro. Partido que sin duda se presenta más que interesante, y seguro que la emoción se vivirá desde el minuto uno.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.