EL BALONCESTO BADAJOZ ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA ANTE CÓRDOBA

El equipo pacense arranca la segunda vuelta del campeonato de Liga EBA y lo hace este sábado a las 18h ante el Córdoba Bball en el Pabellón La Granadilla.

Con un balance equilibrado de 6 victorias y 6 derrotas en 12 partidos que se disputaron en la primera vuelta, el equipo pacense afrontará la segunda vuelta con un duro compromiso.

Los chicos de Fernando Méndez recibirán a las 18h en La Granadilla al Córdoba BBall, cuarto clasificado con 9 victorias y 4 derrotas en lo que va de liga y consiguiendo vencer en su feudo al Huelva, rival directo del equipo pacense.

En las filas del conjunto andaluz cuenta con jugadores experimentados y competitivos que hace del Córdoba un equipo luchador y en la clara pugna por el liderato con jugadores como el escolta norteamericano Adrian Bowie o el veterano Francisco Javier.

Por su parte el entrenador Méndez podrá contar con todos sus efectivos disponibles, aunque alguno de ellos, como Manu Cores, Shamir Davis o Isma Vázquez, aún no están del todo recuperados de sus molestias musculares.

Sin duda un gran partido el que afrontará el Baloncesto Badajoz el cual han preparado durante toda la semana.»Tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga. Un equipo muy completo y un muy buen juego» mencionaba Méndez.

Foto: Comunicación BBall Córdoba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.