¡NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN DE URIARTE Y SERGIO RAMOS!

En la sala de prensa del Nuevo Vivero se han dado a conocer Mikel Uriarte Ruiz y Sergio Ramos Sánchez como recientes fichajes del Club Deportivo Badajoz  en el mercado de invierno.

El Presidente, Pablo Blázquez, explicó que «los fichajes se deben a las peticiones del mister sobre las necesidades que necesitaba el equipos, y eran claras, un delantero y un centrocampista». Al mismo tiempo cedía el turno de palabra a los protagonistas.

Mikel Uriarte (30/10/1992, Elda) afirmó que ha estado entrenando con el equipo de su localidad y se encuentra actualmente con muchas ganas y con plena disposición para lo que decida el míster.

«Me gusta llegar al área, rematar. No soy un delantero estático. En 2ªB llegué a jugar con el Alcoyano. No tenía referencias de esta zona, Pastelero me convenció por el proyecto ambicioso que tiene el club y por su insistencia en que viniese», señaló el delantero.

Sergio Ramos (01/02/1989, Villamayor de la Armuña) desde su lesión hace dos años ha comentado que no ha vuelto a tener problemas. «Llevo entrenando con el Salmantino y con la Selección AFE a un nivel muy exigente y la rodilla ha respondido bien. Me gusta tener la pelota, jugar en corto y en largo, darle la mejor salida posible», sentenció el centrocampista.

Ambos jugadores estuvieron viendo al equipo el pasado domingo y «las sensacion al ver el equipo son buenas, ganando 4-0 hace que los compañeros te lo pongan díficil», expusieron.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.