En la sala de prensa del Nuevo Vivero se han dado a conocer Mikel Uriarte Ruiz y Sergio Ramos Sánchez como recientes fichajes del Club Deportivo Badajoz en el mercado de invierno.
El Presidente, Pablo Blázquez, explicó que «los fichajes se deben a las peticiones del mister sobre las necesidades que necesitaba el equipos, y eran claras, un delantero y un centrocampista». Al mismo tiempo cedía el turno de palabra a los protagonistas.
Mikel Uriarte (30/10/1992, Elda) afirmó que ha estado entrenando con el equipo de su localidad y se encuentra actualmente con muchas ganas y con plena disposición para lo que decida el míster.
«Me gusta llegar al área, rematar. No soy un delantero estático. En 2ªB llegué a jugar con el Alcoyano. No tenía referencias de esta zona, Pastelero me convenció por el proyecto ambicioso que tiene el club y por su insistencia en que viniese», señaló el delantero.
Sergio Ramos (01/02/1989, Villamayor de la Armuña) desde su lesión hace dos años ha comentado que no ha vuelto a tener problemas. «Llevo entrenando con el Salmantino y con la Selección AFE a un nivel muy exigente y la rodilla ha respondido bien. Me gusta tener la pelota, jugar en corto y en largo, darle la mejor salida posible», sentenció el centrocampista.
Ambos jugadores estuvieron viendo al equipo el pasado domingo y «las sensacion al ver el equipo son buenas, ganando 4-0 hace que los compañeros te lo pongan díficil», expusieron.