VICTORIA CON LIDERATO¡Léelo en 2 min!

0

Partido feo y algo aburrido el que se vio en la tarde airosa del domingo entre el AD Obandina y el Badajoz Promesas (1-2) pero que sirve para que el equipo blanquinegro ocupe la primera plaza.

El partido empezaba con el debut de Cristo en las filas blanquinegras y que es lo mas destacable de la primera parte ya que entre faltas, interrupciones y balones de portero a portero fue lo que ocurrió en la primera parte. Si es cierto que el aire que quiso hacer presencia allí no quiso que se jugase mucho mas en los primeros 45 minutos.

Lo que no ocurrió en la primera parte sucedió una vez terminada, ya que cuando ambos conjuntos se dirigían a los vestuarios el arbitro expulso por roja directa a un jugador de cada equipo por increparse uno a too mutuamente.

La segunda parte empezó con la sensación de que todo podía cambiar y que en cualquier detalle podía marcar la diferencia en el marcador y de hecho así fue, corría el minuto 58 cuando un mal despeje de la zaga local y una mala salida del portero hizo que Laguna desde prácticamente el punto del centro del campo abriese el marcador con un gran tanto.

 Tras ese gol cabria esperar que todo cambiase, sin embargo no fue así ya que el partido siguió exactamente igual y parecía que se acababa cuando Leal marcaba el segundo en el minuto 76 muy parecido al anterior ya que también fue desde el medio campo, esta vez sobre un lateral y tras un mal despeje de cabeza del portero local.

Todo parecía acabarse, sin embargo en un saque lateral sin aparente peligro lo aprovechó Mario para acortar distancias a la media vuelta y meter el miedo en el cuerpo a los de Requena y para el Obandina meterse de lleno en el partido y creer que podía sacar algún punto.

El partido acabo con un asedio por parte local en la que subía hasta el portero a rematar todo balón parado pero que no sirvió para mover el marcador.

Con esta victoria, el equipo de Paco Requena recupera la primera posición de la tabla al aprovecharse del empate de la Albuera frente a la Codosera (1-1) y la derrota del Pueblonuevo B ante Lobon (2-0).

INCIDENCIAS

AD OBANDINA: Toni, Meli, LuisFran (88 Juanma), Leo, Chino, Barroso, Vito, Coki (88 Jesus), Lobo (75 Mario), Riki (75 Raul) y Parra.

BADAJOZ PROMESAS: Angel, Samu, Duran (82 Rangel), Cesar, Richard, Mario, Requena, Leal (82 Montero), Nector, Laguna (69 Guille) y Cristo (86 Isaac).

ARBITRO: Carrasco Borrero, Manuel Jesus auxiliado en bandas por Refolio Moreno, Juan Carlos y Lopez de la Concepcion, Jose Maria. Amonestó por parte local a LuisFran, Vito y Parra y por parte visitante a Samu y Montero. Expulso con roja directa al local Chino y al visitante Mario.

Municipal de Puebla de Obando, ante unos 100 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here