MAL FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS PACENSES DE FÚTBOL SALA

El Sporting Cerro de Reyes se traía una abultada derrota por 6 a 1 de su viaje a las Vegas Altas del Guadiana y el Badajoz Camino a la Vida ganaba, con muchos fallos, por 4 a3 al Grupo López Bolaños.

Jarro de agua fría

Partido para olvidar, el vivido por el Cerro de Reyes el pasado fin de semana y en el que, los chicos de David Serrano, solo pudieron ver como el CEFO de Don Benito se llevaba el partido por 6 a 1.

Poco que destacar, por parte pacense, de un partido en el que los blanquiazules perdían de dos al final de la primera mitad. El Sporting Cerro de Reyes no tuvo su día la tarde del sábado y solo conseguían batir la meta calabazona cuando el marcador se decantaba ya, por cinco tantos, del lado local. El gol pacense sería obra de Joaqui.

Al final del encuentro, 6 a 1 para el CEFO de Don Benito que, no supera al Cerro, pero se mantiene en la quinta posición de la tabla a tan solo un punto de los pacenses.

Mal partido, pero tres puntos

El Badajoz Camino a la Vida, en un partido en el que el equipo no mostró su mejor versión, conseguía una victoria importantísima ante el Grupo Lopez Bolaños de Fuente del Maestre.

Los de Juli Cruz saltaban a la pista con el quinteto formado por Fonseca bajo palos, Ventura, Sergio Collado, Samu y David Campa. Los pacenses comenzaban dominando la posesión y el partido pero las ocasiones de peligro las pusieron los fontaneses, que se hicieron fuertes en las contras. El partido se volvía loco por momentos, hasta que en una combinación entre Chito y Campa, el último, a bocajarro, hacía el 1-0. Los visitantes no se vinieron abajo tras el gol y, poco después, tras una serie de rebotes, el Grupo López Bolaños conseguía igualar el marcador (1-1). EL partido seguía loco pero, después de pedir un »tiempo-muerto’ para colocar el equipo, Cáceres hacía el 2-1 en una jugada con David Campa.

La segunda parte comenzaba con ocasiones para el Badajoz ACV que podía sentenciar el partido pero, primero Chito y más tarde Samu y Sergio Collado, no acertaban a materializar sus ocasiones. Los visitantes llegaban poco pero con peligro y, cuando los pacenses se vinieron abajo físicamente por la intensidad de los primeros minutos, conseguían poner la igualdad en el marcador (2-2). Tras el empate fontanés, los de Juli Cruz no se vinieron abajo y, primero Borja y mas tarde Chito ponían tierra de por medio en el marcador (4-2).

En los últimos minutos, los de Fuente del Maestre salían de cinco para intentar, por tercera vez, empatar el partido. Estrategia que solo valdría a los fontaneses para anotar su tercer gol (4-3) y poner en apuros al Badajoz ACV que, finalmente, mantendría esa ventaja de uno hasta el final del encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.