EL BADAJOZ RECIBE A UN SANVI EN PLENO CAMBIO

Los de Pastelero se miden a un Sanvicenteño que estrena como entrenador a Santos Granado que aún no se sentará en el banquillo. Los pacenses estrenan a los refuerzos Mikel Uriarte y Sergio Ramos que llegaron sobre la bocina.

El CD Badajoz disputa este domingo a las 17:00h en el Nuevo Vivero frente al CP Sanvicenteño su partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo XIV. Dos encuentros sin perder encadena el Badajoz de Pastelero desde que el del Valle de Santa Ana llegará como inquilino del banquillo blanquinegro. Hasta ahora tan solo habíamos visto al Badajoz de Pastelero fuera de casa, este domingo se inicia en el Nuevo Vivero.

En esta ocasión el que visita el coliseo blanquinegro es un equipo que está en la parte baja de la clasificación. El Sanvi, al igual que el CD Badajoz, es un club recién ascendido a la categoría aunque sea un histórico. El anterior técnico del conjunto de San Vicente de Alcántara, Juanjo González, dimitía esta misma semana. Su relevo al frente del banquillo corchero será Santos Granado. El nuevo míster comenzará sus labores el próximo lunes.

Primer partido tras el cierre del mercado

El encuentro llega justo después del cierre del mercado de fichajes. En ninguno de los dos equipos está la economía demasiado boyante, aunque ambos han intentado reforzarse hasta el último instante. El CD Badajoz al final ha podido incorporar a un par de efectivos. Se trata del delantero sub-23 Mikel Uriarte y del mediocentro Sergio Ramos, ambos procedentes de la AFE aunque sus últimos equipos fueron Alcoyano y Arroyo respectivamente.

Para que esto se haya hecho efectivo, el club decidió dar de baja la ficha de Javi Ramos, que ha recalado en el Jerez. Sito al final también decidió marcharse al Deportivo Pacense. Y en el Sanvicenteño, aunque Santos Granado suele llevar con él a algunos jugadores cuando llega a firmar por algún club, tenían muy poco tiempo de margen y además la mayoría de jugadores ya tenían equipo.

De nuevo en casa contra un equipo de abajo

El CD Badajoz disputó su último partido en casa ante el Hernán Cortés, equipo que por entonces era colista de la clasificación. Los pacenses no pudieron pasar del empate a cero en el que fue el último partido de la era de Víctor López tras dos años y medio en el club. Los pacenses se encuentran mermados en defensa para el duelo del domingo. A las bajas por lesión de Rodolfo y Chamorro, se une la de Suso, que en Zafra vio la quinta cartulina amarilla. Se espera que Sandro o Dávalos acompañen a Aguza en el centro de la zaga.

El ‘Sanvi’ viene de empatar en casa la semana pasada precisamente frente al Hernán Cortés. Anteriormente, había perdido 5-0 en Mérida y también había empatado a dos en casa frente al Pueblonuevo. Los corcheros se encuentran marcando la salvación, empatando a puntos con la zona de descenso. El Sanvicenteño no gana en casa desde el último encuentro de la primera vuelta, cuando golearon 4-1 al Valdivia.

Interesante encuentro, por tanto, el domingo a las 17:00h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del almendralejense Rangel Merchán, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.