TAMBORES DE DERBY

0

Miajadas y CPV se ven las caras en un partido donde siempre hay cuentas pendientes.

En Voleibol como en todo deporte, la posible diferencia que pueda haber entre dos equipos siempre queda estrechada en un derby. Tal es el caso del que veremos este sábado en Miajadas entre el Grupo Laura Otero y el Hotel Río. Por mucha separación que haya de puntos, nunca existe favorito en este tipo de encuentro.

Con los últimos partidazos que hemos visto entre estos dos conjuntos en la retina, los dos conjuntos extremeños de la primera división se ven las caras en Miajadas este sábado a las 19h. Los de la naranja mecánica parten con la baja de Diego, y con algunos componentes entre algodones.

Mientras los pacenses necesitan vencer- y si puede ser con victoria de tres puntos mejor- al equipo de la localidad cacereña, los locales viven desde hace ya tiempo en la zona cómoda de la tabla. Pese a ello, la curiosa rivalidad entre ambos equipos hace que vayan a por todas. “Normalmente suelen dar el 100%, pero contra nosotros dan mucho más”, destacaba el míster del CPV, Carlos Iglesias. Sin duda, una gran oportunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.