OBLIGADA CITA PARA LA PRIMERA FASE JUDEX DE JUDO Y EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA JUNIOR

Este sábado día 31 tendrá lugar en Badajoz el Campeonato de Extremadura de Judo para las categorías Infantil, Cadete y Júnior a partir de las 10:30 de la mañana.

Intensa jornada la que se depara para mañana en el Polideportivo «Juancho Pérez» de Badajoz, que acogerá, a partir de las 10:30, la primera Fase Judex de las categorías Infantil y Cadete y el Campeonato de Extremadura Júnior.

El pesaje dará comienzo a las 9:00 para la categoría Cadete y a las 9:30 está estimado que comience el pesaje Infantil, tanto masculino como femenino. Alrededor de las 12:00 se realizará el control de la documentación y posterior pesaje de los competidores Júnior, que afrontarán esta competición con vistas a la clasificación para la Fase Sector Sur del Campeonato de España.

El equipo extremeño Júnior lo conformarán aquellos que alcancen el pódium en primera o segunda posición, habiendo realizado un número mínimo de Entrenamientos Federativos -que se han ido convocando desde el inicio de la temporada-. La Fase Sector Sur tendrá lugar entre el 21 y el 22 del próximo mes de febrero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.