LLEGA EL CUARTO CERTAMEN “TURUTA DE PLATA”

Los Espantaperros, Los Mirinda y Ese Es El Espíritu han sido las murgas ganadoras.

 El fútbol y el carnaval son ahora uno sólo. Al menos en Badajoz. Y es que cuesta imaginar cada víspera de carnavales sin saborear esta mezcolanza entre lo que suponen la fiesta cultural y la deportiva.

Como cada año,  La Peña Baluarte Blanquinegro, en colaboración con el C.D. Badajoz, organiza la cuarta edición del certamen «Turuta de Plata», que un año más premiará a la murga que mejor alusión al Club Deportivo Badajoz haga en sus coplas durante el Concurso Oficial de Murgas.

La fuerte tradición carnavalera y murguera de parte de la cúpula blanquinegra permite que se hagan estas iniciativas que permiten unir el equipo de la ciudad, con uno de los eventos más esperados del año.

 Dicho premio, como viene siendo tradición, se entregará en el primer partido que el club juegue en casa tras los carnavales.

Para ello, miembros de la Peña, amantes del Carnaval, escucharán todas las letras y valorarán las mismas otorgando el premio a la murga que más cale en el sentimiento blanquinegro.

 Desde la Peña Baluarte Blanquinegro invitamos a todas las murgas a dedicar alguna copla carnavalera a nuestro club, y a disfrutar de la unión entre los mundos del fútbol y el carnaval.

Imagen: Youtube.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.