Los Baldíos y las teresinas cumplen en sus respectivos partidos.
16-25,14-25 y 23-25 en el Batalla de Pavía – Santa Teresa
Pues el partido tuvo poca historia. Notable diferencia de nivel ya que es un equipo que lleva jugando poco más de un año, y donde se notó la relajación típica de un rival que no te da demasiados problemas.
El Santa viajó con cuatro juveniles y descansaron varias de las titulares.
Solo en el último set los errores propios dieron tregua a las locales que llegaron a superar los 20 puntos a favor, acabando el tercer set con 23-25.
Un trámite antes de preparar los partidos contra Miajadas y Navalvillar de Pela, en los que estarán en juego los puestos segundo, tercero y cuarto del grupo, ya que Coria está sentando las bases del liderato.
CPV ganó 3-0 a Valdelacalzada 25-6 25-10 25-13
Fue un partido muy serio por parte de las naranjas, a pesar de la diferencia que había entre ambos equipos. Las chicas de Valdelacalzada pusieron muchas ganas y esfuerzo pero la diferencia técnica y táctica de las pacenses hizo que se impusieron con contundencia. Salieron muy concentradas desde el inicio y no se relajaron. A destacar la gran racha de saques que hizo Margarita en el 2 set (con 8 puntos directos de saques) y la buena actuación de la colocadora cadete Bambi y la central juvenil Ana. El equipo se está poniendo a punto para los 2 enfrentamientos claves que tendrá al final de la fase regular frente a Cáceres y Ribera.