VICTORIA PARA ALEJAR FANTASMAS (2-0)

Victoria del Badajoz Promesas ante la Codosera CF (2-0) y se aprovecha de la victoria de la Albuera en campo del Pueblonuevo B por 0-2.

Partido bastante aburrido el que se vivió en la tarde del domingo entreun Promesas necesitado por ganar tras dos partidos sin hacerlo y una Codosera CF que solo sumaba 9 puntos en la clasificación.

El partido transcurrió entre pelotazos de uno y otro equipo, sin embargo el equipo blanquinegro era quien intentaba llevar el peso del partido con varias oportunidades y muchos saques de esquina.

La segunda parte fue mas de lo mismo, sin embargo en una falta aparentemente sin peligro, sacaba Requena para que Guille solo en el segundo palo cabeceara a la red. Era el minuto 69 y solo 9 minutos después, el colegiado pito penalti por una mano inexistente de Javi y el que Leal mandaba a la red para sentenciar el partido.

Sin embargo y a pesar de ponerse con dos de diferencia, al equipo de Requena se le torcieron las cosas ya que en el minuto 80, Repo vio la tarjeta roja directa por menospreciar a un jugador amarillo y a escasos minutos del final, la Codosera tuvo una triple ocasión y las cuales fueron despejadas magistralmente por Ángel, titular en la tarde de ayer.

Con esta victoria y tras la de La Albuera frente al Pueblonuevo, deja la cabeza de la tabla muy apretada con La Albuera líder con 29 puntos, uno mas que el Pueblonuevo B y Badajoz Promesas que son segundo y tercero respectivamente.

INCIDENCIAS

BADAJOZ PROMESAS: Angel, Richard (63 Montero), Nector (71 Isaac), Isma,Cesar, Samu, Repo,Laguna,Fran, Leal y Guille (83 Rangel).

CODOSERA CF: Javi, Tete, Carlos, Javi (84 Navas), Alvaro, Alvaro Rodriguez, Morato, Dani Cerezo, Aitor, M.Angel, Jorge.

ARBITRO: Sanchez Fernandez, Carlos auxiliado en bandas por Refolio Moreno, Juan Carlos y Gonzalez Silva, Pedro. Amonestó por parte local a Nector,Richard, Samu y Montero y por parte visitante a Javi, Carlos, Alvaro y Jorge. Expulso con roja directa al local Repo.

Campo Federativo de San Roque, ante unos 50 espectadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.