EL BCB QUIERE VENCER Y PASAR A LA SIGUIENTE FASE ANTE DONCEL

Importe y difícil compromiso para el Baloncesto Ciudad De Badajoz este sábado en La Granadilla a las 19h frente al Doncel para hacer matemáticamente el pase a la siguiente fase de Primera Nacional.

Tras la victoria en el pasado fin de semana en el derbi local donde el equipo de Pablo Cuevas se llevó la victoria, llega una nueva jornada para el BCB enfrentándose a un rival directo como es el Doncel.

El equipo pacense deberá vencer para hacer matemáticamente efectivo el pase a la siguiente fase y luchar por la copa junto con los tres mejores de la Fase Norte de la Primera Nacional Fexb.

Para el choque, el entrenador pacense Pablo Cuevas contará con toda la plantilla al completo a excepción de Adrian Zambrano.

El equipo serón llega a Badajoz con una racha de 4 partidos vencidos y además con una plantilla especialmente potente que le pondrán las cosas difíciles al BCB y donde además cuenta con Fernando González, exjugador del extinguido Circulo Badajoz.

Legendarios viaja a Los Santos de Maimona

El otro equipo pacense militante en la Primera Nacional viajará hasta Los Santos de Maimona para afrontar la novena jornada de liga enfrentándose a un rival directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.