EL BADAJOZ BASKET FEMENINO QUIERE RESARCIRSE ANTE EL COLISTA

Tras perder el último partido ante el Cortegada, el equipo pacense recibirá este sábado a las 19:30h en «Las Palmeras» al colista de la clasificación con la intención de resarcirse de la última derrota.

Dos victorias consecutivas y una derrota son los números del equipo pacense en las tres últimas jornadas de la Liga Femenina 2.

Después la derrota algo inmerecida en el último choque en tierras gallegas por 51-46, llega ahora el último clasificado del grupo A de la Liga Femenina 2, el Pabellón Ourense, y lo hace aún sin sumar ninguna victoria en lo que va de competición, siendo su última derrota ante el Araski.

El combinado gallego  muestra gran fortaleza en ataque, teniendo todas sus jugadoras capacidad anotadora, sobre todo Meritxel Bellido, Arancha Mallou y Noelia Oliva, que promedian los 10 puntos por partido

Por su parte Bea Pacheco podrá contar para intentar la machada con toda la plantilla al completo,  además de la recién incorporada Johanna Puchetti quien está desde la pasada semana a las ordenes de la madrileña.

Dicho partido se retransmitirá de forma integra y en directo en badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

Fuente foto: Carlos Fuentes (Club)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.