ÉXITO EN EL PRIMER "OPEN DAY"

Aficionados y directivos charlaron sobre la actualidad del club.

La primera edición del «Open Day» se puede calificar de éxito, por los temas que se trataron y la satisfacción de ambas partes el término de la actividad. Un ejercicio de transparencia y de feedback con los abonados para serguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Los aficionados y directivos hablaron del día a día del club, tocando temas deportivos en referencia a la plantilla, al nuevo cuerpo técnico y a lo que queda de temporada, así como también charlaron de las campañas de abonos, de la cantera, de la numeración de asientos de cara a la temporada que viene y desmentir ciertos rumores que se leen en redes sociales o foros, entre otros temas.

Lo importante y con lo que se quedaron todos los asistentes fue el ambiente que se respiraba y fueron conscientes de todo el trabajo que conlleva tripular el CD Badajoz. A raíz de esto, varios aficionados se ofrecieron a colaborar con el club.

«Por actos como el Open Day, te das cuenta de que todo esto merece la pena», se mostraba satisfecho Felipe Moreno, responsable del Área Social. También Miguel Membrives tuvo palabras en redes para describir el evento, «magnífico Open Day, la directiva es cercana, transparente y comunicativa». De igual modo se expresaba otro asistente, Carlos Rodríguez, «muy productivo la iniciativa, yo por lo menos estoy satisfecho de todas las respuestas a mis preguntas por parte de este equipo humano que es la directiva».

Hay que recordar que este «Open Day» será una actividad que se desarrolle mensualmente hasta final de temporada y sirve para que los aficionados puedan consultar sus dudas o expresar sus ideas, pensamiento, consejos o críticas directamente a la directiva.

Fuente: CD Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.