EL JUVENIL DE LA UBP SUMA Y SIGUE

El cuadro de Gonzalo Falcó continúa con la racha.

En el partido celebrado el sábado en el Antonio Domínguez de Badajoz, el juvenil masculino de la UBP logró un nuevo triunfo ante un rival complicado, la EMD Los Santos, por 28-25, por lo que sigue contando sus partidos por victorias.

El partido fue muy intenso por parte de ambos equipos, pero el conjunto dirigido por Héctor Miranda logró imponer el ritmo de juego durante la mayor parte del mismo, basándose sobre todo en una defensa muy fuerte. El partido se rompió en los instantes finales del mismo. La próxima prueba para los verdes será el partido ante la A.D. BM. Miajadas que se disputara en la localidad cacereña el sábado 24.

El cadete masculino, por su parte, cayó derrotado ante el BM. Plasencia por 27-35, en un encuentro flojo de los pacenses. El próximo partido se jugará en Villafranca de los Barros ante el Colegio San José “B” el sábado 24.

El infantil masculino perdió ante el BM. Plasencia por 10-25 en el partido disputado en el Antonio Domínguez de Badajoz el sábado pasado. Los infantiles continúan con su aprendizaje en una categoría nueva para una gran parte de ellos. El sábado 24 jugaran ante el Colegio San José “A” en Villafranca de los Barros.

El cadete femenino descansó esta jornada. Su próximo encuentro ha sido aplazado.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.