VISITA COMPLICADA A LA TIERRA DE LA NAVA

Después de la 1ª derrota de la semana pasada frente a la UD Montijo en casa, esta semana el Gévora necesita puntuar en un campo en el que en las 2 últimas visitas solo ha sumado 1 punto, el de la AD Santa Quiteria.

Los de Antonio Pénis visitan el Mpal de La Nava de Santiago una semana después de perder 3 puntos en casa frente a la UD Montijo.  Campo de tierra donde los verdinegros no han salido muy bien parado en las últimas visitas.

La última vez que el Gévora visitó este campo pudo «rascar» un empate en el minuto 94  con gol de Alex Acedo. Es un equipo al que le cuesta ganarles en su casa y mañana no será menos, puesto que los de Pepe Sánchez vienen de ganar su primer partido de 2015 y el partido contra el Gévora siempre es especial. Es un clásico que se lleva repitiendo en 1ª Regional ya 4 temporadas y esta será la quinta vez que se enfrenten en partido oficial en el Mpal de La Nava, la 1ª en Regional Preferente.

Los pedáneos podrán contar para este partido con todos sus efectivos menos con Pablo Sánchez que aún le queda por cumplir un partido de los dos de sanción. Pénis irá con todo a por los 3 puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación. El Gévora ha jugado el pasado miércoles un amistosos frente al Pueblonuevo «B» para adaptarse a la superficie de tierra que se encontrará mañana en La Nava.

Los naveños también tienen a sus 20 jugadores disponibles y será un partido sin duda muy disputado en el que mañana a eso de las  18:15 horas sabremos el resultado.

El clásico será mañana a las 16:30 horas en el Mpal de La Nava de Santiago.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.