El vasco Óscar Santor ‘Golo’ vuelve a la entidad blanquinegra para ser la mano derecha de José Diego Pastelero. Será su primera aventura en los banquillos.
Óscar Santor ‘Golo’ ha iniciado ya su tercera etapa en la disciplina del CD Badajoz, pero esta vez su trabajo no consiste en cabalgar por la banda vestido de corto, ahora forma parte del tándem que tomará las decisiones.
José Diego Pastelero ha decidido que el vasco es su mejor opción para apuntarle esos detalles que a los primeros espadas puede que se les escapen. Golo además tiene mucho que aportar en cuanto a experiencia en un vestuario se refiere.
El vitoriano sabe de manera sobrada lo que le gusta a la afición del club blanquinegro y lo que hay que hacer para triunfar en la entidad pacense. Golo, como jugador, disputó 30 partidos con el Badajoz la temporada pasada y 2 en su anterior etapa.
El ‘mono’, (como se dice coloquialmente) de jugar al fútbol parece que aún no ha desaparecido del cuerpo de Golo. Óscar tiene 36 años y, aparte de en el Badajoz, ha militado en equipos como Extremadura, Don Benito o Toledo. Que tengan mucha suerte.