NUEVA JORNADA PARA LA CANTERA DEL BCB

Llega un nuevo fin de semana para el BCB de Badajoz y todas sus categorías inferiores las cuales reanudarán la competición en este nuevo año 2015.

Este fin de semana arranca la segunda fase de JUDEX ORO para los equipos de cantera. El Infantil A jugará en La Granadilla a las 10 de la mañana frente a CD Inicia, rival al que ya nos enfrentamos en la primera fase y que derrotamos tanto en casa como fuera, pero sin duda, no hay que confiarse e intentar sacar adelante el primer partido.

A las 11:45 será el turno para el Junior de Moncho Galavís, también frente a CD Inicia. Sin duda un partidazo para abrir esta segunda fase, donde el grupo deparará grandes partidos al haberse clasificado también San Antonio Cáceres, CB Plasencia, FD Mérida y AD21 Don Benito. Nuestros chicos afrontan este primer duelo con varias dudas debido a varias lesiones y hasta última hora no sabremos si podrá disponer de todos los jugadores.

A las 13:30 cerrará la jornada matinal el CADETE de Javi Tadeo frente a FD Mérida B. Encuadrados en el Grupo Oro B sur, en esta segunda fase sólo vale ser primeros de grupo para jugar los play off de cuartos de final. Los rivales de los pacenses serán también CP Bosco de Mérida, Zafra y Los Santos de Maimona.

Por otra parte, la liga de JUDEX PLATA se reanuda para el Infantil B, que jugará en la tarde del viernes en la siempre difícil pista de Guadalupe. Sin duda un derby muy interesante.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.