EL JUVENIL DE LA UBP, A SEGUIR CON LA RACHA

El pasado sábado, el equipo dirigido por Gonzalo Falcó y por Héctor Miranda, logro un cómodo triunfo ante el C.Bm.Villafranca por 51-32, en el encuentro disputado en el Antonio Domínguez de Badajoz, afianzando de esta manera la 1ª posición en el campeonato juvenil masculino extremeño.

Los pacenses empezaron obteniendo pequeñas ventajas durante todo el primer tiempo, aunque fue en la segunda parte, donde acabaron por distanciarse en el marcador, gracias a una mejoría notable en su defensa durante este periodo. El próximo encuentro para el líder será de nuevo este sábado en el Antonio Domínguez de Badajoz a las 13:15h, ante la EMD Los Santos, uno de los rivales más complicados de la categoría.

El infantil masculino se enfrentó en el pabellón municipal Serrano Macayo de Cáceres al C.P. Paideuterium cayendo por 36-10. Cabe destacar el esfuerzo de los más pequeños ante un rival muy superior. Este sábado disputaran un nuevo encuentro en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz ante el Bm. Plasencia a las 11:45h.

El cadete femenino cayó por 9-14 ante el C.P. Bosco de Mérida, en un encuentro muy disputado, que no se decidió hasta los compases finales del mismo en favor de las de la capital de Extremadura. Las de Paula y Elena Solís descansaran esta jornada.

Por último, el cadete masculino de Millán Yerga y Javier Del Pozo fue derrotado en su partido ante el C.P. Paideuterium “A” jugado en Cáceres. El partido estuvo equilibrado pero en la recta final del encuentro el partido se balanceó a favor de los cacereños. El próximo partido se disputará el sábado en el Antonio Domínguez de Badajoz, a las 10:00h, ante el Bm. Plasencia.

 

Redactado por Alejandro Castro.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.