DERROTA QUE HACE PERDER EL LIDERATO

Derrota del filial blanquinegro ante un Pueblonuevo que aprovecho sus ocasiones.

Difícil y dura derrota del Badajoz Promesas el domingo ante el Pueblonuevo B (1-2) y que hizo que los pacenses perdieran el liderato y a los de Pueblonuevo ocuparlo junto a La Albuera.

El partido comenzaba con el Promesas controlando el partido y poniendo las ocasiones, y la primera que tuvo fue gol. Corria el minuto 8 de partido y una jugada por la izquierda acabo con un derechazo increíble de Leal poniéndolo en la escuadra haciendo inútil la estirada del portero visitante.

Nada cambió en los siguientes minutos en el que el equipo filial seguía llevando el mando y el Pueblonuevo replegado y buscando salir rápido a las contras, sin embargo en una fala desde el centro del campo y tras error de la defensa pacense, Samu recibía solo dentro del área de meta y colocaba el empate en el marcador a diez minutos del descanso.

La segunda parte fue un calco a la primera, el Promesas mantenía el dominio del juego y del partido pero en el minuto 61, un balón en largo y un robo de balón al borde del área de Luis sirvió para marcar el gol que seria definitivo para el resultado.

Dura derrota por tanto la sufrida por el filial blanquinegro que le hace caer a la tercera posición con 24 puntos y a un punto de los dos lideres, el propio Pueblonuevo B y la Albuera que sera el próximo rival.

INCIDENCIAS

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Richard, Rangel, Isma, Samu (73 Trejo) (88 Cesar), Repo (46 Nector), Mario, Leal, Fran, Montero y Laguna (68 Guille).

PUEBLONUEVO B: Juan, Luis, Chasca, Carlos, Morgado, Cristian, Jose R. (88 Hurtado), Valero (82 Lara), Alex (46 Abel), Samu y Romero (68 Chema).

ARBITRO: Gil Galvan, Javier auxiliado en bandas por Arias Silva, Jorge y Arias Cordero, Manuel. Amonestó por parte local a Nector, y por parte visitante a Chasca, Chema, Jose R. y Juan.

IMD El Vivero, ante unos 75 espectadores.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Soy de Pueblonuevo y querria decir que fue el mejor partido que hemos visto en esta categoria,Creo que hay que felicitar a anbos equipos por el espectáculo que nos ofrecieron el domingo,pocos partidos se ven en esta categoria con tanta limpieza y deportividad a la vez que calidad en numerosas jugadas ENHORABUENA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.