BADAJOZ OLIVENZA Y SANTA TERESA SE ENFRENTAN POR UNA BUENA CAUSA

Ambos conjuntos, que actualmente ocupan la élite del fútbol femenino extremeño y nacional, se dan cita en un partido amistoso solidario el 4 de enero.

Tanto las rojiblancas como las blanquinegras, no quieren dejar pasar la oportunidad de ayudar a los más necesitados haciendo lo que a ellas más les gusta, jugar a fútbol. Se colaborará con la «Operación Kilo», mediante la cual los asistentes podrán aportar comestibles en beneficio del banco de alimentos. Los productos más necesitados son los de primera necesidad, como leche o aceite y también alimentos infantiles como cereales o cacao.
El choque se disputará en el Municipal de Olivenza a las 12:00 y se verán las caras dos conjuntos que no se enfrentan desde la pasada temporada, en que ambos se encontraban en la lucha por el liderato del grupo IV de la Segunda División, que finalmente se llevó el Santa Teresa. Aunque en el partido del domingo no se luche por ascensos ni por puntos, no cabe duda de que las jugadoras de ambos combinados harán disfrutar a todo el que se acerque al campo oliventino, con el despliegue de calidad que todos los fines de semana las hace brillar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.