LA LIGA FMD DE BALONCESTO CIERRA EL 2014 CON ABP COMO LÍDER

Tras 11 intensas jornadas en tres meses, la liga de baloncesto senior FMD deja el año 2014 con el ABP como líder con 9 victorias de 10 partidos jugados  y 573 puntos.

La liga de baloncesto FMD senior cierra este año 2014 con un líder en solitario y marcando distancias y diferencias con respecto al resto de equipos.

A los chicos del ABP se les ha resistido hasta el momento  «El Rincón del Parque», uno de los equipos que se ha sumado a la pugna de los favoritos, estando cuarto clasificado con 7 victorias, con las mismas que el tercer clasificado que es el Santa Isabel.

En la parte media de la tabla, «Clínica Parra» y «Metallarium» se sitúan sexto y séptimo respectivamente con un equilibrio en el balance de victorias y derrotas con 5 victorias y 5 derrotas.

Cabe destacar que en la parte inferior de la clasificación encontramos a los jóvenes de «Instalaciones Interiores» con 2 victorias, con 1 victoria «Peña Los Amigos» y colista sin aún sumar ninguna victoria se encuentran los chicos de «Quinto Cuarto».

Así se encuentra la clasificación:

[standings league_id=18 template=extend logo=false]

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.