EL BADAJOZ BUSCA CONVENCER EN PUEBLONUEVO

Los de Víctor López quieren conseguir una nueva victoria que además venga acompañada de buen juego para dar una alegría a su afición. El Pueblonuevo es uno de los equipos más fuertes en su Municipal.

El CD Badajoz disputa este sábado a las 18:00h en el municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana su partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta en Tercera División. Los pacenses vienen de conseguir dos resultados positivos pero el feudo de Pueblonuevo siempre es una plaza muy complicada, de las más difíciles de toda la Tercera División.

Los rojillos además cuentan con un entrenador que conoce a la perfección, tanto a Víctor López, como al propio CD Badajoz. No es otro que Juan García, natural de la capital pacense. En los últimos encuentros ha crecido entre algún sector de la afición la preocupación por el juego que está desplegando el conjunto blanquinegro. El equipo ve el encuentro también como una oportunidad para resarcirse de ello.

En el Pueblonuevo juega otro de los ‘viejos rockeros’ de nuestra Tercera, que también hizo carrera en las filas del CD Badajoz. Valentín García sigue dando guerra en todos los envites que disputa su equipo. A su vez, también es un encuentro especial para alguno de los jugadores blanquinegros, como es el caso de Abraham Pozo. El mediapunta realizó un gran trabajo cuando estuvo en Pueblonuevo y dejó un gran recuerdo.

Los locales han recibido en los dos últimos encuentro en el Antonio Amaya a Mérida y Extremadura. Entre los dos encuentros tan solo han recibido un tanto, el que les marcó el Extremadura. Frente al Mérida consiguieron un importante empate a cero. El Badajoz lleva encadenados tres buenos resultados consecutivos fuera de casa. Han sido merced al empate ante el entonces líder Extremadura, y las victorias ante el Castuera y el Deportivo Pacense.

Víctor López tendrá para el duelo las bajas de Borja, operado de su rodilla esta misma semana; Cajoto, que sufre un esguince de tobillo con edema óseo; Emilio Tienza, aún en recuperación, al igual que Carlos Arias; y está en duda el concurso de Sandro y Aguza.

Partido muy interesante, por tanto, el sábado a las 18:00h en el municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana bajo la dirección del almendralejense Bote González, en directo de manera íntegra con los comentarios de Adolfo Muñoz en badajozdeportes.com/radio y app.

FOTO: Andrés R / CD Badajoz

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.