LLEGA LA SEGUNDA VICTORIA PARA EL BCB EN LA PRIMERA NACIONAL DE BASKET

Segunda victoria consecutiva para el BCB que en esta ocasión se media al rival, Los Santos de Maimona,  que mas le castigo en la primera vuelta por 11 puntos de diferencia.

En esta ocasión se presentaba un partido muy diferente, donde los chicos de BCB empezaron con mucho más ritmo, sacando rápidamente rentas que llegaron a ser de mas de 10 puntos.

Algo más fluidos en ataque y con una rotación mas amplia, parecía que Los Santos podían perder la cara al encuentro. Pero tras el descanso volvía la igualdad. Fantasmas de partidos anteriores aterraban a los de Pablo Cuevas.

Errores no forzados, nervios y un atasco monumental en ataque hacían desaparecer la renta, llegando a ponerse 3 abajo al inicio del ultimo periodo.

El ultimo cuarto igualado pero muy impreciso, termino cayendo del lado local, que si bien no desplegó su mejor juego en la segunda parte, mereció ganar. Dos tiros libres de Miguel Acedo daban 4 puntos de ventaja a falta de 25 seg, cerrando el partido con el 66-62.

Destacar el debut de Adri Zambrano que hizo 9 puntos y 9 de valoración, que tras recuperarse de una lesión que le ha tenido 5 meses de baja, volvió a vestir la camiseta blanquinegra con la que se formó como jugador.

Destacar también el esfuerzo de Daniel Brioa que aporto 14 puntos encontrándose mermado físicamente por una lesión que lo ha tenido sin entrenar las 2 ultimas semanas. Por ultimo valorar la actuación de Jose Manuel Cava, el base mas joven de la liga, que dirigió el mejor cuarto de los pacenses con mucha confianza y acierto, y donde además anoto 8 puntos, con un 100 % en tiros de campo.

La próxima semana El BCB se medira al lider de la liga, el Almendralejo. Sabado 20, 19.00 horas en el pabellón de la Granadilla

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.