VICTORIA PARA RECORDAR (3-4)

Importantísima victoria del Flecha Negra fuera de casa para seguir luchando y acercarse más a los puestos altos de la tabla.

El conjunto madrileño salió a llevarse el partido desde el primer minuto. La primera media hora fue para los de Miguel Álvarez. Dominaron con relativa facilidad, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Los últimos instantes de la primera mitad fueron más aburridos, ya que ninguno de los dos equipos parecía llegar con claridad a portería. Se adelantó el conjunto madirleño, pero, como es el fútbol, que a escasos minutos de que terminaran los primeros cuarenta y cinco minutos, el Flecha consiguió un gol de los llamados psicológicos, que son los que más duelen a los rivales. Acabó así la primera parte, cómoda para el conjunto de Juli Caro.

En la segunda parte, tras el gol conseguido por los visitantes, éstos se vinieron arriba y fueron más efectivos y gozaron de las ocasiones más claras para marcar más goles. El partido aunque se declinaba más a favor de los de Juli Caro, pero estaba más igualado que en la primera mitad.

El encuentro en esta segunda mitad estuvo muy interesante y bonito a la vista del espectador. Se marcaron en total siete goles y seis fueron conseguidos en los segundos cuarenta y cinco minutos. Destacar a Manu, portero del Flecha que ha sustituido a Julian, haciendo un gran trabajo y a Julio, que aunque es defensa del conjunto flechista, pero está siendo un jugador goleador y clave en estos últimos partidos del Flecha Negra.

Importante victoria fuera de casa y a seguir peleando.

Alineaciones:

Leganés: Sebas, Álex, Medina, Daniel, Carlos, Reguera, Philip, Chiqui, Adibe, Guacho, Jesus.

Flecha Negra: Manu, Arrabal, Tinoco, Julio, Larios, Juanma, Iván, Brayan, Daviz, Esperanza, Rafa.

Goles:

1-0 Jesús min 39, 1-1 Julio min 43, 1-2 Julio min 56, 1-3 min 73, 2-3 Villacañas min 82, 2-4 Ramón min 87, 3-4 Chiqui min 94.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.