Importantísima victoria del Flecha Negra fuera de casa para seguir luchando y acercarse más a los puestos altos de la tabla.
El conjunto madrileño salió a llevarse el partido desde el primer minuto. La primera media hora fue para los de Miguel Álvarez. Dominaron con relativa facilidad, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Los últimos instantes de la primera mitad fueron más aburridos, ya que ninguno de los dos equipos parecía llegar con claridad a portería. Se adelantó el conjunto madirleño, pero, como es el fútbol, que a escasos minutos de que terminaran los primeros cuarenta y cinco minutos, el Flecha consiguió un gol de los llamados psicológicos, que son los que más duelen a los rivales. Acabó así la primera parte, cómoda para el conjunto de Juli Caro.
En la segunda parte, tras el gol conseguido por los visitantes, éstos se vinieron arriba y fueron más efectivos y gozaron de las ocasiones más claras para marcar más goles. El partido aunque se declinaba más a favor de los de Juli Caro, pero estaba más igualado que en la primera mitad.
El encuentro en esta segunda mitad estuvo muy interesante y bonito a la vista del espectador. Se marcaron en total siete goles y seis fueron conseguidos en los segundos cuarenta y cinco minutos. Destacar a Manu, portero del Flecha que ha sustituido a Julian, haciendo un gran trabajo y a Julio, que aunque es defensa del conjunto flechista, pero está siendo un jugador goleador y clave en estos últimos partidos del Flecha Negra.
Importante victoria fuera de casa y a seguir peleando.
Alineaciones:
Leganés: Sebas, Álex, Medina, Daniel, Carlos, Reguera, Philip, Chiqui, Adibe, Guacho, Jesus.
Flecha Negra: Manu, Arrabal, Tinoco, Julio, Larios, Juanma, Iván, Brayan, Daviz, Esperanza, Rafa.
Goles:
1-0 Jesús min 39, 1-1 Julio min 43, 1-2 Julio min 56, 1-3 min 73, 2-3 Villacañas min 82, 2-4 Ramón min 87, 3-4 Chiqui min 94.