EL GÉVORA VUELVE A SU «CAMPO MALDITO»

Después de una jornada de descanso vuelve el Gévora a la competición para visitar uno de sus campos malditos el Mpal de San Jorge, donde en las 2 últimas temporadas ha encajado 8 goles y solo ha marcado 1.

Los de Antonio Pénis vienen de perder dos partidos consecutivos y los dos en casa ante Aceuchal y Guadiana respectivamente. Por tanto esta jornada no puede fallar si no se quiere empezar a descolgar de los puestos altos de la tabla, aunque no le ha tocado un escenario muy propicio para volver a sumar los 3 puntos, el Municipal de San Jorge.

Los verdinegros en sus dos últimas visitas han perdido por 2-0 en la 13/14 y 6-1 en la 12/13 ambas con Pénis en el banquillo. El técnico de Valdebotoa, tiene una espinita clavada en este campo y quiere ganar y quitarse ese peso de encima.

El Gévora tiene a todos los jugadores disponibles para este importante partido frente al San Jorge, en el que será el último de 2014 fuera de casa.

Los de Isaac Galván que al igual que el Gévora ascendieron esta temporada están haciendo un gran inicio de campeonato,incluso una jornada estuvieron ocupando la 1ª plaza de la tabla. En estos  últimos partidos parece que se han desinflado un poco aunque son quintos con 21 puntos, tan solo 1 menos que los pedáneos.

El encuentro será mañana domingo a las 16:15 horas en el Municipal de S.Jorge.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.