DIFÍCIL JORNADA PARA LOS EQUIPOS PACENSES EN FÚTBOL SALA.

El Badajoz Camino a la Vida viajará la mañana del domingo a Plasencia, para enfrentarse al Asevol Plasencia Fs. Los blanquinegros cuentan, como novedad, con la reciente incorporación de Raúl Fornier, que llega para suplir la baja causada por José Negro. El Sporting Club Cerro de Reyes Fs recibirá, el próximo domingo en casa, al actual líder de grupo, el Buhersa EF Talayuela.

Salida difícil

El Badajoz ACV tiene este domingo una de las salidas mas difíciles de la temporada. Viajará a la localidad cacereña de Plasencia, para enfrentarse, a las doce y media en el pabellón municipal, al Asevol Plasencia Fs, un equipo de la parte media de la tabla que ha cosechado muy buenos resultados en casa esta temporada.

Juli Cruz, tendrá que lidiar con una plantilla que lleva varias jornadas tocada por las bajas, a la que se incorporaba recientemente un viejo conocido del equipo, Raul Fornier. Raúl, que viene a cubrir la baja causada por José Negro, lucirá el dorsal 14 y jugará de ala. El jugador se incorporaba esta semana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Juli Cruz para esta misma jornada. Quienes no podrán acompañar a sus compañeros serán Fonseca, Raúl Caro y Samu, que causan baja por lesión.

Los plasentinos esperan al Badajoz ACV como séptimos de grupo, tras conseguir, la pasada jornada, un empate en casa del líder, siendo los primeros que consiguen puntuar en Talayuela.

El Cerro recibe al líder

El Sporting Cerro de Reyes recibirá, este domingo, al líder del grupo 23 de la Tercera División Nacional de fútbol sala, el Buhersa EF Talayuela. Lo hacen como quintos de grupo tras el tropiezo de la pasada jornada en Deleitosa.  El partido tendrá lugar, a las doce del medio día, en el pabellón Antonio Domínguez.

Partido muy difícil el que tienen por delante los chicos de David Serrano. Pese a ser en casa, el Talayuela solo ha cedido cinco puntos en lo que va de campeonato, aunque llega a la décima jornada de la temporada después de ceder dos puntos en casa ante el Asevol Plasencia Fs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.