KÁRATE, ZUMBA Y OTROS DEPORTES, PRESENTES EN LA GYMKANA DEPORTIVA DE LA ESCUELA DE GUADALUPE

–       Los 150 niños de la Escuela Deportiva Guadalupe participan en una gymkana deportiva para celebrar la primera Navidad desde su reapertura.

–         La gymkana se celebra este sábado 13 de diciembre de 2014,  a partir de las 10:00 h en las instalaciones deportivas de la Escuela Virgen de Guadalupe (C/ Corte de Peleas n. 79. Badajoz).

¡Juntos es mejor! Este es el lema de la Escuela Deportiva Guadalupe desde su reapertura a principios de octubre, y que anima a todo el barrio y a la ciudad a participar en un proyecto deportivo novedoso en nuestra localidad.

Como colofón de estos tres meses de grandes aventuras, emociones y mucho trabajo, la Escuela Deportiva organiza este sábado 13 de diciembre, a partir de las 10:00h, una gymkana para todos los 150 niños que pertenecen a ella, en la cual, podrán disfrutar por grupos de 10 pruebas diversas, asociadas a los deportes que se pueden practicar cada semana, en las que tendrán que alcanzar unos objetivos diferentes según las edades. Al finalizar las pruebas, se realizará una kata  de kárate (demostración de movimientos).

Para culminar esta jornada de convivencia y de puertas abiertas, se realizará una clase de zumba para todos los niños y padres que asistan al evento.

La Escuela Virgen de Guadalupe acoge en sus instalaciones este nuevo proyecto formativo, consciente de la importancia de fomentar y desarrollar un estilo educativo propio a través de la práctica deportiva.

La Escuela Deportiva cuenta con un total de 10 espacios diferentes reunidos en más de 500 metros cuadrados, que hacen de este, un enclave idóneo para la práctica de disciplinas deportivas variadas. Un proyecto único en el que mediante una única solicitud se puede participar y conocer diez deportes tan distintos y variados como tenis de mesa, karate, tiro con arco, baloncesto, etc. De esta forma, se facilitan los medios para que todos puedan desarrollar al máximo sus capacidades y fomentar el enriquecimiento humano integral al que todos estamos llamados. Todo esto, con el firme convencimiento de que ¡Juntos es mejor!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.