GOLPE SOBRE LA MESA DEL BADAJOZ ACV

El Badajoz Camino a la Vida cosechó el día de ayer una importantísima victoria por 6-3, ante el Zorita Fs. Se coloca así, con 19 puntos, segundo del grupo 23 de la Tercera División Nacional de fútbol sala, por detrás unicamente de Talayuela, que lidera el grupo con 22 puntos.

Los de Juli Cruz saltaban a la cancha con el quinteto formado por Cantero bajo palos, Joaqui, Sergio Collado, Sergio Cáceres y Borja. Los primeros diez minutos de partido se disputaron con mucho respeto y sin ocasiones evidentes por parte de los dos equipos; hasta que, hacia el minuto once, Chito robaba un balón y él mismo hacía el primero para el Badajoz (1-0). Tras el gol pacense, se producía la mejor ocasión para los visitantes, pero Cantero desbarataba con la cara. El colegiado se vio en la obligación de parar el encuentro para que atendieran al cancerbero, que sangraba por la nariz. Tras la reanudación llegaría el 2-0 pacense, de los pies de Sergio Collado. Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Campa salía por Sergio Collado y Pijarri sustituía a Sergio Cáceres en el quinteto. Al Badajoz le costaba entrar en el partido y ésto lo aprovechaba el Zorita para meterse en el partido con el 2-1, que llegaba en jugada ensayada. A raíz del gol cacereño, el partido se aceleraba y los goles se sucedían en las dos porterías. Dos goles del Badajoz ACV, uno de Chito y otro de Campa, y uno del Zorita, hacían que se llegase a los minutos finales con 4-2 en el marcador.

El conjunto cacereño intercalaba periodos de juego de cinco y periodos con cuatro de campo en busca del gol que les metiese de nuevo en el partido. Pero, a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Chito robaba un balón y hacía su segundo hat-trick en dos jornadas (5-2). Juli Cruz sacaba a Portillo de portero-jugador para contrarrestar las salidas de cinco visitantes. Cuando el partido agonizaba, David Campa  fallaba un pase y los zoriteños hacían el 5-3; tanto que tendría su replica pacense tan solo unos segundos después, cuando Collado hacía el 6-3 con el que se llegaba al final del encuentro.

Partido muy intenso el que se pudo vivir en el Antonio Domínguez, del cual el Badajoz Camino a la Vida sale muy reforzado como segundo de grupo, a tan solo tres puntos del líder.

El día siguiente, a través de sus redes sociales, el equipo anunciaba la baja de José Negro, por discrepancias con cuerpo técnico y directiva, y anunciaban que en los próximos días darían el nombre de su sustituto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.