EL DEPORTIVO PACENSE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SALIR DEL DESCENSO

El sábado el Deportivo Pacense perdió su partido correspondiente a la 16 jornada de liga ante un rival directo como es el Atl San Jose Promesas (1-3) dejando así escapar la posibilidad de distanciarse de los últimos puestos de la clasificación y que tras esta derrota los deja hundidos en la penúltima posición con 11 puntos.

El partido comenzó con dominio pacense a pesar de las continuas interrupciones por las faltas, sin embargo las ocasiones mas claras venían dadas por el equipo visitante con dos jugadas a balón parado que a punto estuvieron de acabar en gol, una de ellas se estrello en el larguero. Entre falta y falta, en el minuto 35 un balón en largo de la defensa almendralejense acabo con un fallo de la propia defensa del Deportivo y el cual dejo a David Carballo plantarse solo delante de Víctor y batirlo por bajo de tiro cruzado y hacer el primero de la tarde, tanto en el marcador como en su cuenta personal.

Tras el gol, el equipo pacense quiso hacer un tímido amago de control de partido, pero las faltas tanto de uno como otro no dejaron ver mas fútbol en la primera mitad.

Al empezar la segunda mitad, otro fallo en el marcaje en la salida de un saque de esquina dejaba solo a Juanon que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. Tras el segundo gol visitante el equipo pacense volvió a intentar venirse arriba y prueba de ello fue el penalti conseguido en el minuto 56 el cual marco Parri para acercar el marcador e intentar la remontada y mas cuando minutos después el San Jose se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Deme, aunque todo fue un espejismo porque solo 5 minutos después David Carballo marcaría el segundo de su cuenta y el tercero para el San Jose tras transformar un nuevo penalti esta vez cometido sobre el mismo jugador y dando así el partido por cerrado.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Deportivo Pacense al tener el control del balón y estar el equipo visitante encerrado en su area pero no creando ninguna oportunidad de acercarse en el marcador.

INCIDENCIAS

Deportivo Pacense: Víctor; Parra, Caparrete, Isma, Pablo (Casero, min. 33), Bandera (Emilio, min. 60), Juan Carlos Carretero, Cristo, Juanito, Santi y Parri.

Atl. San José Promesas: Isi; Juanon, Iván, Aitor (Adrian, min. 75), David Carballo (Valle, min. 88), David Cruz (Leandro, min. 60), Álex González, Deme, Aldo, Hipólito y Víctor.

Goles: 0-1: David Carballo, min. 35. 0-2: Juanon, min. 48. 1-2: Parri de penalti, min. 56. 1-3: David Carballo de penalti, min. 76.

Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó por parte visitante a Isi y expulsó a Deme por doble amarilla en el minuto 71.

Instalaciones Deportivas El Vivero ante 150 espectadores.:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.