TABLAS EN LA MITAD DE LA TABLA (1-1)

Empate a uno entre el Flecha Negra y el UCD Sur de Valladolid, que se adelantó con un gol tempranero.

Como estamos viendo en los últimos partidos el equipo de Juli Caro, los flechistas reciben un gol tempranero. Esto siempre sienta como un jarro de agua fría y en muchas ocasiones puede no reaccionar el equipo y en otras si. En este caso, el Flecha tras el gol tomó el mando del partido, mandaba en la posesión e intentaba crear jugadas para llegar a portería, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol. Tan sólo algunos tiros lejanos pero sin mayor dificultad. Pero el que si llevaba el peligro en la portería de Julian fueron los delanteros del UDC Sur, que en tres ocasiones estuvieron a punto de aumentar el resultado.

Marcó a los 2 minutos el equipo pucelano, y en seguida el Flecha se lanzó al ataque pero con poca claridad. Tan solo cuando nos acercábamos al tramo final de la primera mitad, la pelota la recogía Antonio y dándose la media vuelta propino un fortísimo disparo  desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Gol psicológico que necesitaban los pacenses para encarrilar el encuentro con más entusiamo.

En la segunda parte, el partido fue un continuo toma y daca por parte de los dos equipos. Algunas ocasiones claras para ambos conjuntos, pero sin llegar a marcar para que uno de los dos se llevara los tres puntos. Unos segundos cuarenta y cinco minutos bonitos, en el que cualquiera de los dos podía haber resuelto, pero al final sin goles.

Reparto de puntos en la Granadilla entre el Flecha Negra y el UDC Sur. La buena noticia es que el conjunto pacense sigue a cuatro puntos del equipo pucelano.

Alineaciones:

Flecha Negra: Julian, Arrabal (Tinoco), Larios, Peri, Julio, Iván (David), Rafa (Fernando), Juanma, Ramón (Esperanza), Antonio, Brayan.

UDC Sur: Rubo, Merino, Rober, Tapia, Isla, Bueno, Oli (Hanso), Aser (Centeno, Pesca (Juanillo), Fer (Antón), Juan.

Goles:

0-1 Aser min 2, 1-1 Antonio min 40.

Incidencias:

Alrededor de 200 personas acudieron a la Granadilla para presenciar este emocionante partido de la jornada 14 d la División de Honor Juvenil. El colegiado del encuentro, Manu Gómez amonestó únicamente al local Antonio y al suplente Centeno.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.