LA UBP INFANTIL LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN UNA JORNADA DESIGUAL PARA LOS VERDES

En la mañana del sábado, el infantil masculino dirigido por Gonzalo Falco consiguió su primer triunfo de la temporada ante el Colegio San José “B” por 18-7, en el encuentro disputado en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. El conjunto pacense demostró mejoría con respecto a sus primeros partidos, gracias a que, poco a poco, se van adaptando a una categoría  nueva para la mayoría de los jugadores  de este equipo.

El cadete masculino no pudo continuar con el buen rendimiento mostrado en la jornada anterior y cayó por 28-34 ante el Colegio San José “A”. Los pupilos de Millán Yerga lucharon durante la mayor parte del encuentro por hacerse con la victoria pero el equipo de Villafranca de los Barros se mostró más acertado en los minutos finales de partido.

Para concluir la jornada matinal en el Antonio Domínguez, el cadete femenino perdió por 6-12 ante el E.M.D. Solana de los Barros, en un partido en el que las de Paula Solís no lograron encontrar el ritmo de juego.

El juvenil masculino descanso esta semana.

En la próxima jornada no se disputaran partidos debido a la festividad del Puente de la Constitución, reanudándose de nuevo en el fin de semana del 12 al 14 de Diciembre.

 Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.